fbpx

Masajes Relajantes

Un masaje relajante nos ayuda a relajarnos, a eliminar el estrés y reducir la ansiedad. Al darnos la sensación de relax, muchas de nuestras preocupaciones y tensiones del día a día desaparecerán.


Masajes Orientales

En José Antonio te ofrecemos una cuidada selección de las mejores técnicas de masajes asiáticos, tratamientos y terapias alternativas que le aportarán relajación y bienestar. Masaje Tailandés, Reflexología podal y muchos más.


Masaje para parejas

Todas las experiencias bonitas son mejores cuando son compartidas. Un buen masaje es una experiencia que beneficia a todos los aspectos de nuestra salud, convirtiéndose en una medicina cuando se combina la manipulación experta con fragancias y música para relajar el cuerpo y la mente.


Estética Facial

Te ofrecemos tratamientos faciales de altísima calidad, realizados de manera manual con diferentes técnicas y masajes específicos, combinando los ingredientes y principios activos más puros y cuidadosamente seleccionados para tu tipo de piel.


Estética Corporal

Te ofrecemos una gama de tratamientos que darán solución a cualquier necesidad. Analizamos cada caso de forma personalizada para buscar la maxima eficacia en cada sesión. Tratamiento reductor, anticelulítico, reafirmante, y mucho más.


Exfoliaciones

Exfoliar la piel es una de las maneras de conseguir que nos quede perfecta. En José Antonio contamos con los mejores tratamientos de Exfoliación que le ayudaran a renovar el tejido y obtener una piel suave y más fina con un color uniforme.